Norauto — Reparación de automóviles in Arroyo De La Encomienda

Estamos felices de saludarlo!

Norauto

Reparación de automóviles at Calle Me Falta un Tornillo, 1, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain, Arroyo De La Encomienda, Castilla, 47195 . Aquí encontrarás información detallada sobre Norauto: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:30 AM – 9:30 PM
  • Tuesday
    8:30 AM – 9:30 PM
  • Wednesday
    8:30 AM – 9:30 PM
  • Thursday
    8:30 AM – 9:30 PM
  • Friday
    8:30 AM – 9:30 PM
  • Saturday
    8:30 AM – 9:30 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 17 reviews

Contactos

Región:
Castilla
Dirección:
Calle Me Falta un Tornillo, 1, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain, Arroyo De La Encomienda, Castilla, 47195
City:
Arroyo De La Encomienda
Postcode:
47195

Photo gallery

Office photos Norauto
  • Norauto road map
  • Norauto satellite image

Acerca de Norauto

Norauto es España Reparación de automóviles basado en Arroyo De La Encomienda, Castilla. Norauto está ubicado en Calle Me Falta un Tornillo, 1, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain,


Por favor contactarNorauto utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Norauto Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Norauto

  • Andres
    Adicional 2016.09.29
    Tras esa estafa por los frenos y el equilibrado, sumado a la mala atención recibido por casi todos sus trabajadores de ese día, dudo que vuelva ni asomarme por sus instalaciones.
  • Malena
    Adicional 2016.08.19
    10€ de la garrafa es lo de menos. El problema es una bateria empapada, el coche dando alarmas, y un maletero inutilizado. Es un producto peligroso, y no quieren saber nada
  • Ariadna
    Adicional 2016.03.16
    He comprado una garrafa de anticongelante en norauto valladolid. Antes de llegar a casa el coche me ha empezado a dar fallos alarmas, cosas que nunca ha hecho.
  • Ashley
    Adicional 2015.12.11
    Cuando llego a casa me encuentro 3/4partes de la garrafa sobre el maletero, entero empapado, abro la protección y la bateria "nadaba" en anticongelante, bornes empapados...en fin todo. (No llevaba nada mas en el maletero)
  • Jeronimo
    Adicional 2015.11.25
    La garrafa iba en el maletero, la bateria de mi coche va en el.maletero y el coche tiene 4 años
  • Gabriel
    Adicional 2015.05.28
    Al día siguiente a primera hora tenía cita con la peugeot para pasar la revisión y me indican que mis frenos delanteros están a un 75% de vida útil todavía y en Norauto me los querían cambiar por estár muuuuy mal!!!!!!!!!!!
  • Magdalena
    Adicional 2015.01.09
    Inmediatamente llamo a la tienda les explico que la garrafa pierde por el tapón y que como se verá en las cámaras de seguridad yo no la he manipulado. Me contesta que solo me descambian la garrafa si la devuelvo en el mismo estado. Digo como¡ Si se.me ha volcado... además elos dice que ahora podido ser otro cliente q por hacer a gracia u observar el.producto lo ha abierto y lo ha dejado al cerrado. A lo que mi respuesta a sido que yo, cliente, no tengo porque agar esas consecuencias, ellos eson tienen que vender un producto en perfecto estado, con sus precintos d seguridad etc y sino su responsabilidad civil tendrá que hacerse cargo.
  • Isabella
    Adicional 2014.09.21
    Va otra persona a buscar el coche y no le hacen entrega de los frenos viejos para ver el desgaste (es obligatorio) y tampoco le hacen entrega del papel indicando el equilibrado del coche (es obligatorio).
  • Ivanna
    Adicional 2014.09.10
    PEOR IMPOSIBLE, dejé mi coche para que me cambiaran las 4 ruedas, me llamaron para decir que mis 4 frenos estaban muuuuy mal y confiando en su profesionalidad les dije que me cambiaran los 4, por suerte para mí sólo tenían stock de los traseros (que luego me enteré que se desgasta bastante más tarde que los delanteros).
  • Tomas
    Adicional 2014.07.03
    Trato por correo electronico pesimo. Me dicen que al dia siguiente me confirman a primera hora dla mañana si disponen de stock de unos neumaticos y todavia estoy esperando respuesta. Se ve que no les hace falta los 600 euros que cuestan. Desde luego ya he adquirido los neumaticos en otro sitio y aun mas baratos. Menos mal que tenemos una amplia red de talleres en Valladolid donde elegir, y para comprar algo ue no encuentres esta internet. Hasta nunca Norauto.
  • Alejandro
    Adicional 2014.01.18
    Ire el lunes a la BMW que diagnostiquen la avería cómo arreglarla y volveré a norauto, si siguen sin hacerse cargo. Denunciare, he sacado fotos videos y documentado. Pésimo
  • Isidora
    Adicional 2014.01.02
    Hablando con más gente dicen que siempre que dejan el coche para algo sencillo acaban recibiendo ese tipo de llamadas para cambiar más cosas sólo para hacer caja, no hay más que hablar al respecto.
  • Camila
    Adicional 2013.11.08
    Tienen variedad de artículos para el coche, baterías, ruedas, aceites, bacas, escobillas. También disponen de taller de reparación rápida para cambios de aceite, neumáticos, amortiguadores, frenos, etc. Mi experiencia allí es buena. El personal es muy amable
  • Montserrat
    Adicional 2013.10.29
    Tras pedir explicaciones viene el jefe de taller (no pudo ser más chulo, prepotente y poco profesional), tras media hora esperando me sacan otra hoja, la cual tampoco correspondía a mi coche y tras otros 15 minutos me sacan una hoja que igual coincidía con los datos, no obstante les obligué que me la hicieran de nuevo, sin pagar nada y conmigo delante.
  • Mariangel
    Adicional 2013.06.16
    No se lo recomendaría a nadie. Falta de profesionalidad y de seriedad. Tras llevar el coche para hacer un cambio de neumáticos nos comentaron que teníamos los axiales un poco dados. Nos hicieron un presupuesto para cambiarlos y al día siguiente el presupuesto aumentó por arte de magia. Salió el jefe de taller a explicar el incremento pero ni el mismo supo entenderlo. Finalmente nos dijo que nos mantenía el presupuesto original... Dejamos el coche para reparar los axiales solo para llevarnos del sorpresa de que a los dos días nos llaman para decirnos que no nos lo arreglan. Nos tuvimos que llevar el coche a otro taller, con las ruedas sin alinear con el riego que ello implica.
  • Ariana
    Adicional 2013.04.22
    Me persono en la tienda lo más pronto que puedo, reclamo mis pastillas viejas, no saben donde están entre todas las viejas que se supone que habían cambiado en unas horas, le pido la hoja del equiilibrado y me saca con mi misma matrícula un renault laguna que nada tiene que ver con mi 308.
  • Josefa
    Adicional 2013.04.13
    Puse 2 hojas de reclamaciones en consumo y en la Junta de Castilla y León.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: